Entretenimiento

Beckham podría fundar un nuevo club de fútbol

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

El país elegido para este cometido sería Estados Unidos

Seguramente su retiro del mundo de las canchas tiene que ver con la idea de David Beckham, pues a pesar de que no ha pasado ni un año de esto, el guapo atleta siempre ha sentido una fuerte pasión por este deporte.

«Los asesores de David han estado seleccionando algunas propiedades en la ciudad (Miami) para que sea él mismo quien eche un vistazo y elija la que más le gusta. Entre las más destacadas, figura la del actor Matt Damon, quien la puso a la venta recientemente y está muy bien situada», reveló una fuente al diario The Sun.

El famoso se encuentra actualmente en Nueva Jersey, donde anoche disfrutó en el mismo estadio de la mediática final del Super Bowl, pero hoy volará hasta Miami para encargarse personalmente de finiquitar los detalles sobre su nueva vivienda.

La última operación inmobiliaria de David Beckham se produce semanas después de que adquiriera una lujosa vivienda en el oeste de Londres, valorada en más de 35 000 000 de euros y equipada ya con las más sofisticadas medidas de seguridad.

«La casa de David y Victoria tendrá una habitación del pánico, cámaras de seguridad por todo el recinto y un sistema de identificación de huellas dactilares que harán casi imposible que alguien pueda entrar para robar o poner en peligro la seguridad de la familia», apuntaba al mismo diario una fuente cercana a la familia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento