Entretenimiento

Becky G se compra ella sola sus anillos de diamantes

Por vanidades

- 28/10/2021 05:48
null

La intérprete de ‘Shower’ no espera a que un hombre le regale joyas

A sus 19 años, la cantante Becky G ya tiene muy claro qué tipo de mujer quiere ser: de las que no espera a que aparezca un hombre en su vida dispuesto a regalarle un anillo de diamantes, sino que decide comprárselo ella misma.

"El diamante que llevo en mi dedo anular es mi primera compra de adulta que me hice. Son mis primeros diamantes reales. Los llevo en ese dedo porque me parece que los anulares son dedos más especiales y lo más importante que puedes hacer como persona es quererte ti misma antes de que te pueda querer nadie más", reveló la joven a la revista Us Weekly

A pesar de la importancia que le da ahora a la confianza en sí misma, hace unos años la intérprete todavía sufría las mismas inseguridades que cualquier otra adolescente. En su caso concreto, a Becky no le hacía ninguna gracia que sus dos incisivos delanteros estuviesen visiblemente separados a pesar de que ahora ese tipo de separación se ha convertido en una moda. 

"Mentiría si dijera que siempre me he sentido a gusto con ello. Creo que forma parte de crecer descubrir que las imperfecciones también son perfectas, aprender a quererte por la manera en la que fuiste creada. La separación entre mis dientes es parte de mí, me da carácter. Me encanta, nunca se me había pasado por la cabeza", aseguró.

Nota: Conoce a otras famosas que han superado sus inseguridades.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento