Entretenimiento

Belinda causa polémica por sus cejas

Por vanidades

- 28/10/2021 07:20

La cantante y actriz se presentó en la première de ?Baywatch?

El pasado fin de semana, en Miami, se realizó la esperada première de Baywatch, la cual contó con la presencia de sus protagonistas Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopray David Hasselhoff. Sin embargo, la cantante y actriz mexicana Belinda, quien también participa en esta cinta, arribó a este magno evento con un deslumbrante atuendo negro con detalles de brillantes, pero, en esta ocasión, no resaltó por su vestido, sino por algo insospechado? sus cejas.

Sus enmarcadas cejas no fueron del agrado de algunos de sus fans, por lo que de inmediato reaccionaron en la cuenta de Instagram de la cantante: ?¿Qué se hizo en las cejas??, ?esa cejas no le van con su rostro?, ?¿por qué esas cejas? te quieres parecer a [la modelo] Cara Delevingne, con las tuyas naturales te ves mejor?.

Sin embargo, durante su paso por la alfombra roja, Belinda expresó su felicidad por ser parte de esta película: ?Estoy muy feliz de ser parte de esta historia y de poder representar a la gente latina, ¡estoy muy emocionada! (…) Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada?.

[No te pierdas: Criss Angel recuerda cómo nació su historia de amor con Belinda]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento