Entretenimiento

Belinda y Zac Efron juntos en pantalla

Por vanidades

- 28/10/2021 05:40

La cantante mexicana tendrá una participación especial en el remake de ‘Baywatch’

Buscando abrirse paso en Hollywood, Belinda volverá a probar suerte como actriz este año y lo hará en una de las películas más esperadas de este 2017.

La cantante y actriz mexicana tendrá una pequeña participación en el remake de Baywatch, en donde compartirá créditos con nada más y nada menos que Zac Efron. En esta película también participarán Dwayne ‘The Rock’ Johnson y el guardián de la bahía por excelencia, David Hasselhoff.

La cantante reveló que fue la productora Paramount que se acercó a ella para invitarla al casting de la película: 

«Fui a hacer un casting y cuando llegué todo fue risas, el director y todo ellos se la pasaron riendo. Creo que parte de nuestra cultura es ser amables y divertidos».

"No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más ‘The Rock’. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas", comentó sobre sus compañeros de reparto.

Belinda compartió hace unas horas una foto en Instagram en donde muestra que ya se encuentra en Georgia, estado donde se está rodando la película.

Contrario a los rumores que apuntaban a que la intérprete había afirmado que la oportunidad no se la debía a sus fans, Beli aclaró la situación en Twitter afirmando: ? Con respecto a la nota que dice que no necesito a mis fans, es completamente falsa yo nunca dije eso! Sin ustedes no estaría donde estoy!?, continuó: ?Gracias a ustedes he logrado, lo que he logrado así que les pido que no se claven en notas que no son importantes. Los amo y gracias siempre?.

¿Te emociona ver a la cantante en la cinta?

NOTA:Zac Efron levanta suspiros en el set de Baywatch

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento