Entretenimiento

Bella Hadid aparece muy cerca de Selena Gomez y The Weeknd en París

Por vanidades

- 28/10/2021 06:58

Selena Gomez y The Weeknd disfrutan de su amor en París, mientras la ex del cantante se encuentra a unas calles de su hotel

Selena Gomez, de 24 años, fue vista en París con su novio cantante The Weeknd, de 27 años, el lunes por la noche.

Los dos fueron captados en La Reserve en París y entrando en un automóvil negro después de haber llegado a la ciudad para el Fashion Week, que comienza este martes.

Sin embargo, la exnovia de Weeknd, Bella Hadid, también fue descubierta a solo cuadras del hotel George V en la "Ciudad de las luces", donde la actual paraja se hospeda.

A la salida de su hotel, Selena se veía elegante y parisina con un suéter de cuello de tortuga negro sin mangas y su pelo atado en una cola de caballo baja. Mientras que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, lució casual en una chaqueta de color claro y una gorra de béisbol negra que llevaba sobre su cabello perfectamente cortado.

A ambos se les ha visto, últimamente, abrazándose y siendo muy amorosos en varios lugares de Los Ángeles, desde mediados de enero. De acuerdo con US Weekly, la intérprete de ?Slow Down? aterrizó en Amsterdam sólo 24 horas antes de que su novio llegara para actuar en la capital de los Países Bajos como parte de su Starboy: Legend of the Fall Tour.

Una fuente dijo que Selena había ido a los Países Bajos para verlo actuar en el Ziggo Dome de Ámsterdam – y para apoyarlo durante la etapa europea de su gira-. La fuente explicó al sitio: ‘Ella voló allí para encontrarse con él. Ella estará en su show en Amsterdam?.

Sin embargo, con una agenda tan ocupada en su carrera musical y televisiva, la fuente agregó que sus visitas serán fugaces, pero parece que los dos se han hecho tiempo para dirigirse a París.

Después de su show en los Países Bajos, el músico se prepara para viajar a Suiza, Francia, Alemania, Bélgica y el Reino Unido, antes de embarcarse en una serie de actuaciones en América del Norte y del Sur – donde estará más cerca de su novia-.

Mientras tanto, también en París, Bella Hadid apareció con un outfit que la hacia lucir lista para la ?venganza? con un abrigo rojo brillante y mostrando sus piernas impresionantemente largas.

NO TE PIERDAS: Selena Gomez y The Weeknd se mantienen en contacto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento