Entretenimiento

Bella Hadid revela por qué no sonríe

Por vanidades

- 28/10/2021 07:48
null

La hermana menor de Gigi confiesa si se trata de timidez, actuación o inseguridad

A pesar de su gran parecido físico, las hermanas Hadid son extremadamente diferentes. Mientras que una sonríe, en el caso de Gigi, la otra es completamente seria, que es Bella. ¿Qué es lo que la lleva a esta actitud?? ¿Timidez?, ¿inseguridad?, ¿actuación? La misma Bella ha resuelto está incógnita.

"A veces me siento incómoda sonriendo a cámara. Hasta aproximadamente este año no terminé de entender realmente mi propio rostro", explicó. "La gente me conoce y dice ‘eres muy diferente a lo que me imaginaba’. La gente siempre me dice que parezco altanera e intimidante en las redes sociales. ¡Pero me encanta hacer nuevos amigos!", aseguró.

Con solo 20 años, Bella tiene las mismas inseguridades que cualquier otro postadolescente de su edad. Aunque, la seriedad de su rostro la ha ayudado a crear su propia identidad. Ahora es hasta raro ¡verla reírse!

[No te pierdas: Gracias a estas imágenes, Bella Hadid causó polémica en redes sociales]

En sus redes sociales esto también ha sido sumamente notorio, con más de 14 millones de seguidores en Instagram, la modelo trata de cuidar las imágenes que publica en torno a su vida privada, para mostrar más sus proyectos laborales.

"Al principio era muy confiada. Ahora he dado un paso atrás. Así que publico cosas que son personales pero no muy personales, cosas que tampoco den demasiada información sobre mi vida. No sé, es un asunto espinoso. A veces siento que me estoy sobreexponiendo. Supongo que no debería haber tanta gente observando a una persona constantemente", explicó.

[No te pierdas: ¿Quién es el nuevo amor de Bella Hadid?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento