Entretenimiento

Bella Thorne en medio de la polémica por usar piel de zorro

Por vanidades

- 28/10/2021 05:46
null

La actriz creía que era sintética pero una de sus seguidoras supuestamente hizo el descubrimiento ¿tú qué crees?

Bella Thorne tiene una gran pasión por la moda y lleva esa afición a sus redes sociales. Sin embargo, ha sido duramente criticada luego de que uno de sus seguidores declarara que la chaqueta que luce en una foto no esde piel sintética -como Thorne afirma-, sino que en realidad es una prenda de piel de conejo y zorro de China de la marca Alice + Olivia cuyo precio es de 1.700 dólares.

"Cuando eres marimacho y cambias el sudor y las patadas por botas y un abrigo de piel. (Queridos trolls de internet, es piel sintética)?, afirma Bella.

No dejes de ver Penélope Cruz le da la espalda a las pieles

Después de publicar la imagen, sus seguidores no tardaron en expresar su sorpresa y disgusto con la chica por -supuestamente- mentir acerca de una prenda que al parecer es de piel auténtica.

"¡Esa es una chaqueta de Alice + Olivia de piel auténtica! No hay necesidad de que mientas y digas que es falsa. Es muy triste", señaló una de sus seguidoras. Otro fan escribió "¿Estás tonta? Evidentemente es auténtica. La piel auténtica se diferencia de la sintética a una legua de distancia".

Un portavoz de la joven actriz aclaró al portal TMZ que la chaqueta fue un obsequio para Bella en una sesión de fotos donde le aseguraron que eran sintética. De igual forma, declaró que ahora que sabía que era auténtica, no volvería a usarla.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento