Entretenimiento

Ben Affleck desestima las críticas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:10

El actor dijo que no le preocupan las voces que lo rechazan como Batman

Las críticas en torno a la elección de Ben Affleck para representar el papel de Batman no han hecho mella en él, quien se ha mantenido al margen tras el boom de la noticia y trata de llevar con naturalidad la presión mediática.

«Soy como un niño grande. Si puedo tomarme bien un ‘Emmy snub’, puedo llevar bien cualquier cosa. Tengo que hacer frente a mucha basura en mi vida, soy un tipo duro. Cuando vi la noticia por primera vez, miré el primer comentario y era ‘¡Ben Affleck va a ser Batman! ¡Noooooooo!'», comentó durante el programa de televisión «Late Night with Jimmy Fallon».

Sin embargo, la abrumadora cantidad de comentarios y declaraciones contra su designación no dejaron indiferentes a los productores de la cinta, que incluso se reunieron con él para apoyarlo y aconsejarlo.

«Los productores me llamaron y me dijeron: ‘Queremos hablar contigo porque pasar por este proceso puede ser un poco duro’. Me mostraron algunas de las reacciones de la gente cuando se enteraron de los que anteriormente fueron elegidos para el papel», comentó.

La secuela de «El hombre de acero», que contará con la participación de Henry Cavill como Superman, llegará a las salas de cine en 2015.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento