Entretenimiento

Ben Affleck ensaya la voz de Batman

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09
null

Con la ayuda de su esposa, el actor se prepara para la película

Tras ser asignado para interpretar el rol de Batman hace tan sólo unas semanas, Ben Affleck ya está practicando las tonalidades de voz que dará al personaje, quien acompañará a Superman en la secuela de «El hombre de acero».

«Ben está practicando muy duro para su nuevo papel y yo le intento ayudar escuchando las diferentes voces que quiere utilizar en la película», explicó su esposa, la también actriz Jennifer Garner, al programa de televisión MTV News.

A pesar de que la noticia de Ben como nuevo héroe enmascarado no recibió una calurosa acogida por el público, la intérprete no dudó en subrayar que él aportará algo nuevo al personaje.

«Estoy muy contenta por Ben porque realmente quería el papel. Reconozco que mi esposo es muy bueno contando historias y me gustaría ver cómo lo hace con ésta en la gran pantalla», agregó.

El carismático actor, declarado fan incondicional de Batman desde pequeño, tiene incluso una estantería giratoria secreta en su casa, emulando así a la que tiene Bruce Wayne y que es conocida como la baticueva.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento