Entretenimiento

Ben Affleck está afrontando muy bien su ruptura

Por vanidades

- 28/10/2021 04:45

Matt Damon, amigo cercano del actor, aseguró que el ex de Jennifer Garner está feliz

Durante el estreno este lunes de Project Greenlight en Los Ángeles, Ben Affleck volvió a dejarse ver con su anillo de boda, y aunque no quiso pararse a hablar con la prensa presente en la alfombra roja, su amigo y coproductor de la serie Matt Damon aseguró a los medios que Ben se encuentra "muy bien" tras su ruptura con Jennifer Garner.

"Está muy bien, muy bien. Tiene una gran sonrisa en su cara", aseguró Matt a la revista People.

El padre de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) junto a Jennifer Garner cumplirá 43 años el 15 de agosto pero Matt no tiene planeado nada especial para agasajar a su amigo.

"Le deseo lo mejor, pero tiene 43. Es como, bah. ¿Qué es eso de 43? No son 40, no son 45, son 43. Es un cumpleaños para olvidar", bromeó Matt.

Ben y Jennifer acordaron no hablar sobre su ruptura al anunciar su divorcio, por eso no es de extrañar que el intérprete esquivara a la prensa.

En un comunicado en aquel momento señalaron: "Tras considerarlo mucho hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad entre nosotros y un compromiso de educar conjuntamente a nuestros hijos, cuya privacidad os pedimos que respetéis en estos difíciles momentos. Este será nuestro único comentario sobre este hecho privado y familiar. Gracias por su comprensión".

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento