Entretenimiento

Ben Affleck habla de su relación con Jennifer Lopez y Jennifer Garner

Por vanidades

- 28/10/2021 06:40

El actor se sinceró sobre el fracaso en pantalla con Lopez y cómo se lleva con Garner. ¡Entérate de lo que dijo al respecto!

Aunque ya han pasado 10 años desde el estreno de la película Gigli y de la ruptura con su coprotagonista Jennifer Lopez, Ben Affleck aún tiene sentimientos guardados sobre esto. 

Así lo dejó ver en una reciente entrevista, donde demostró que sigue un poco decepcionado por el fracaso que tuvo el filme en taquilla. 

"Angelina Jolie tuvo una mala película ese año y a nadie le importó, pero fue porque estaba saliendo con Jennifer Lopez lo que hizo que fuera un gran asunto. Es sólo una mala película, pero ‘salían juntos.’ ", expresó el actor sobre las críticas que en aquél momento destrozaron la película. 

"Había un reportero que estaba parado frente a un cine ese viernes por la mañana, ‘Aquí estoy fuera de Gigli, y como usted puede ver, nadie está aquí en la línea.’ Yo estaba como, ‘¿Qué es esto, un huracán mediático?’ ", agregó. 

NOTA: Jennifer Lopez revela cuáles de sus parejas son mejores y peores en la cama

A pesar de este traspié, Affleck se considera afortunado y considera el nacimiento de sus hijos como el mejor momento de su carrera: "Es una alegría pasar el rato con ellos, creo que el sentido de la vida es hacer buenas personas".

Sobre la madre de sus pequeños Violet, Seraphina y Samuel, la actriz Jennifer Garner dijo: "Es la mejor madre del mundo".

A pesar de que Affleck y Garneranunciaron su separación hace un año, los dos se han mantenido en buenos términos por el bien de sus hijos, su relación es tan buena que algunos medios han apuntado a que podrían reconciliarse y hasta han llegado a decir que podrían estar esperando su cuarto hijo.

NOTA: La sorpresiva cita de juegos del hijo de este actor con George y Charlotte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento