Entretenimiento

Ben Affleck se reúne con su ex Jennifer Garner tras la luna de miel con JLo

Ben Affleck y Jennifer Garner hacen 'co-parenting', pues ambos adoran pasar tiempo con sus hijos y llevan una buena relación.

Por Regina Barberena Anaya

- 02/08/2022 09:43

Ben Affleck ya regresó a Estados Unidos después de pasar una romántica luna de miel —con compañía de sus hijos— con Jennifer LopezY lo primero que el actor hizo fue reunirse con su exesposa y su hijo.

La estrella de Deep Water fue vista pasando un día de alberca en compañía de Garner y el pequeño Samuel Garner Affleck que tiene 10 años, en Pacific Palisades —un vecindario para la clase alta en Los Ángeles.

getty

Affleck tuvo mucho tiempo para vincularse con los hijos de Lopez mientras viajaban por París. Los gemelos, Emme y Max Muñoz, de 14 años, estuvieron con la feliz pareja y las hijas de Ben, Seraphina de 13 años y Violet de 16 —por cierto, aquí puedes ver cómo lucía JLo a la edad de Violet, su ahora hijastra.

getty

Una fuente dijo a Life&Style que Lopez y Affleck "aseguran que todos los niños tengan participación en las salidas familiares,  y así nadie tiene que sentirse excluido. Los hijos de Ben, especialmente Seraphina y Samuel, se llevan muy bien con los gemelos de JLo, Emme y Max. Son muy cercanos".

getty

Ben Affleck y Jennifer Garner pasa tiempo con su hijo Samuel

Paparazzis captaron a los actores pasando tiempo con su hijo menor, Samuel, quien tiene 10 años y "solía ser el más callado, pero está empezando a salir de su caparazón", reveló la ahora expareja.

Affleck fue visto de la mano con Sam, quien estaba envuelto en una toalla, mientras salían de la alberca de Pacific Palasides. El actor estaba vestido tan casual como siempre, con una t-shirt y jeans de mezclilla y sneakers blancos.

Garner estaba separada de Affleck y su hijo, y se fue caminando con una amiga, también envuelta en una toalla y con t-shirt, gafas de sol y gorra. Los actores han estado criando a sus hijos bajo co-parenting desde que se separaron en 2011.

getty

"Ben y Jen siempre han tenido un inmenso amor y respeto mutuo", dijo una amistad cercana en 2018 a US Weekly, "aún cuidan en conjunto a sus hijos y eso es lo que siempre vendrá primero. Él siempre ha sido un gran apoyo para todas las decisiones que ella hace".

Affleck y Garner se conocieron en verano del 2001 y se casaron en 2005, pero en 2015 anunciaron el divorcio con una declaración que decía: "Después de mucho pensar y con sutil consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con el amor y amistad que tenemos el uno al otro y el compromiso que tenemos de hacer co-parenting y pedimos privacidad en estos momentos".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento