Ben Affleck, traumado por su relación con Jennifer López

El actor aún tiene el mal sabor de boca de la forma en que los paparazzi los acosaban
Puede que en la actualidad forme uno de los matrimonios más sólidos de la industria cinematográfica junto a Jennifer Garner, pero Ben Affleck tiene muy claro que jamás se animaría a protagonizar una película junto a su mujer después del acoso mediático que sufrió durante su noviazgo con Jennifer López. Tal experiencia le llevó a decidir no volver a ponerse delante de las cámaras con ninguna de sus parejas sentimentales.
«Estoy en contra de que las parejas de actores casados en la vida real interpreten a una pareja ante las cámaras. Me parece un error. El público ya conoce demasiado sobre nuestras vidas privadas por culpa de los paparazzi y las redes sociales. Por lo que separar realidad y ficción ya resulta casi imposible. Además, mi experiencia en ese aspecto no es muy positiva [en refencia a Jennifer Lopez], más bien al contrario. Por lo que la respuesta a actuar con mi mujer sería un rotundo ‘no'», declaró el actor.
LA ESPOSA DE BEN AFFLECK, SU MEJOR MEDICINA.
Sin embargo, Ben Affleck estaría más que dispuesto a dirigir a su mujer en una película para poder sacar a la luz las facetas de su personalidad que solo él conoce y que tanto le maravillan.
«Estaría dispuesto a dirigirla mañana mismo porque posee un talento interpretativo brutal. Y sé que podría obtener de ella una franqueza y una autenticidad emocional inigualable. Me encantaría verla metiéndose en la piel de un personaje fuerte para mostrar algunas de esas cualidades que solo yo conozco», añadió.