Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su tercer hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36
null

En un comunicado, los actores dijeron estar encantados de tener un nuevo bebé

La familia de Ben Affleck y Jennifer Garner está creciendo. La pareja espera su tercer hijo, informaron los representantes de los actores. Los artistas anunciaron por medio de un comunicado bastante breve que están «encantados» de tener un nuevo bebé.

Según sostienen fuentes cercanas, la pareja llevaba intentando concebir algún tiempo. Ambos son partidarios de una familia numerosa y «ella siempre quiso tener tres hijos, ese era su plan desde el principio», dijo una de las fuentes.

La pareja, que se casó hace seis años, ya tiene dos hijas:  Violet, de 5, y Seraphina Rose Elizabeth, de 2.

Poco más se sabe sobre el nuevo miembro de la familia que está por llegar, y tan solo se han podido ver imágenes de la actriz vistiendo ropa un tanto holgada para disimular su incipiente barriga.

Jennifer, de 39 años, habló recientemente acerca de la maternidad, y aseguró que no hay una manera correcta de criar a los hijos, «es arriesgado, no hay ninguna forma correcta de ser madre. Si funciona para ti, hazlo. Y no dejes que nadie te juzgue. Haz lo que sientas que le hace bien a tu familia».

Garner se diferencia de algunas actrices por dedicarse a la familia totalmente, sin tener una niñera. Son frecuentes las imágenes de la actriz paseando con sus hijas, en el supermercado o recogiéndolas del colegio.

Garner y Affleck se conocieron hace seis años, cuando filmaban  la película «Daredevil». En esa época los dos actores tenían pareja, él estaba en pareja con  la cantante Jennifer López y ella estaba casada con Scott Foley.  Años después, solteros, se reencontraron y surgió el amor.

La actriz, que se volvió famosa al protagonizar la serie «Alias» y acaba de presentar para promocionar su próxima película «The Odd Life of Timothy Green», siempre intentó preservar la intimidad de la familia.

¿Quiénes más esperan bebé?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento