Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner deciden darse otra oportunidad

Por vanidades

- 28/10/2021 07:08

La actriz decidió no seguir con los trámites de divorcio que interpuso hace un mes

Han pasado casi dos años desde que se separaron, pero parece que el tiempo no había sanado todas las heridas. De acuerdo con la revista People, Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes habían decidido separarse, han determinado no seguir con el proceso de divorcio.

Apenas hace un mes, Jen estaba a punto de presentar la demanda de divorcio contra el actor, de 44 años de edad, pero la situación ha dado un giro de 360 grados. Una fuente cercana a la actriz le dijo a People: ‘Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están dándose otra oportunidad?.

Otra persona allegada a ambos expresó: "Siempre hay una posibilidad de reconciliación. Se aman. También aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres?.

Desde su separación, en junio de 2015, en medio de los rumores de que Ben le había sido infiel con una niñera, el actor había seguido viviendo en la casa familiar de Los Ángeles y cuando se encontraba ahí, Jennifer llevaba a sus hijos – Samuel, 5, Seraphina, 8, y Violet, 11 – con él.

El haber llegado al punto de la separación ha sido difícil. Al parecer, los compromisos laborales del matrimonio cobraron su factura.

"La vida con Ben siempre ha sido ajetreada para Jen", dijo otra fuente a la publicación. De esta forma, según las mismas fuentes cercanas, desde hace tiempo, Garner le dejó en claro a su esposo que quería tener una vida con tres hijos y un marido, y no sentir que tenía cuatro hijos en casa. Era agotador tener que preocuparse constantemente por Ben.

Otra fuente dijo a la revista: ‘Jen le estaba diciendo a sus amigos que planeaba pedir el divorcio. Solo quería seguir adelante y centrarse en las cosas felices de su vida. Estaba agotada por todos los altibajos. Pero ahora que Affleck está enfocado en ser un mejor hombre para ella y su familia, parece que, una vez más, tratará de hacer que las cosas funcionen?.

NO TE PIERDAS: Ben Affleck considera a su exmujer Jennifer Garner una ‘superheroína’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento