Entretenimiento

Betty White, la gran triunfadora de los premios Daytime Emmy

Por vanidades

- 28/10/2021 04:25

La comediante de 93 años fue homenajeada con un reconocimiento por su trayectoria

El pasado domingo 26 de abril se llevaron a cabo los premios Daytime Emmy, los cuales premian a lo mejor de la televisión matutina, en los estudios Warner Brothers de Los Ángeles.

La actriz y comediante de 93 años, Betty White, recibió un galardón como reconocimiento a su trayectoria en la televisión.

NOTA: LISTA DE GANADORES DE LOS ACM AWARDS

"En primer lugar, no tenía ni idea de que todavía seguiría viva llegado este punto, y mucho menos de que tendría el privilegio de seguir trabajando en esta industria. Dios mío, no puedo explicar lo que significa para mí. Muchas gracias a todos ustedes, a sus madres, a sus padres y a sus abuelas y abuelos. Y gracias también a algunos bisabuelos", aseguró la veterana estrella en su discurso de agradecimiento, con el que consiguió hacer reír a todos los presentes.

Durante la gala, también se rindió homenaje a Joan Rivers, quien falleció en septiembre a causa de una complicación respiratoria. Su hija Melissa recibió el galardón en su nombre.

Las series ‘The Young and the Restless’ y ‘Days of our Lives’ empataron en la categoría de Mejor Drama, y los actores de ‘General Hospital’, Anthony Geary y Maura West, se llevaron a casa los galardones a Mejor Actor y Mejor Actriz.

NOTA: LISTA DE GANADORES DE LOS ACM AWARDS

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento