Entretenimiento

Beyoncé bate récord en Instagram

Por vanidades

- 28/10/2021 06:54
null

La foto con el anuncio de su embarazo gemelar ha desbancado a la famosa imagen de Selena Gomez bebiendo un refresco

La cantante Beyoncé ha conseguido superar el anterior récord de la fotografía con más ‘likes’ en la plataforma Instagram, que había establecido la joven Selena Gomez con una imagen en la que aparecía bebiendo una famoso refresco, gracias a la instantánea que compartió este miércoles para anunciar que estaba esperando gemelos junto a su marido Jay Z.

En dicha estampa, la intérprete aparece posando en ropa interior, con un velo sobre la cabeza y acariciándose su ya abultado vientre de embarazo, una composición que rápidamente conjuntó más de 7 millones de ?me gusta’, por encima de los 6,3 millones que había conseguido hasta ahora la de Selena.

"Nos gustaría compartir con todos ustedes nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Nos sentimos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar con dos miembros más, gracias por todos sus buenos deseos", dice el mensaje que acompaña la fotografía.

La buena noticia no pasó desapercibida para el resto de amigos y compañeros del mundo del entretenimiento de la pareja. Una de las primeras en felicitarles fue Rihanna, protegida del rapero Jay Z y sospechosa de mantener por esa misma razón una tensa relación con Beyoncé.

"Enhorabuena a ti, Beyoncé, y a mi hermano mayor Jay", les deseó la cantante de Barbados, dando a entender que su supuesta mala relación con ‘Queen B’ sería o bien cosa del pasado o un rumor sin fundamento. 

"Creo que estoy más emocionada por el embarazo de Beyoncé de lo que lo estaría por tener hijos yo misma", aseguraba también en la esfera virtual la joven modelo Hailey Baldwin, gran admiradora de la estrella de música.

"De corazón, felicidades a mi mejor amiga Beyoncé, te quiero muchísimo", escribió en sus redes sociales Chrissy Teigen, esposa de John Legend, en respuesta al anunció de Beyoncé, que ya es madre de una niña de cinco años, Blue Ivy, junto al famoso productor.

LA HIJA DE BEYONCÉ DESEA YA CONOCER A SUS HERMANOS

Además de la evidente felicidad que inunda estos días al matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z tras conocer que serán padres de mellizos, la otra gran protagonista del clan de los Carter que también habría expresado la profunda alegría que siente ante la llegada de dos nuevos miembros a la familia es sin duda la pequeña Blue Ivy (5), quien no podría contener su impaciencia por las ganas que tiene de saludar personalmente a los dos hermanitos que vienen en camino.

"Blue Ivy está entusiasmada ahora que se va a convertir en hermana mayor", asegura a la revista Us Weekly una fuente cercana a la pareja, a la que también revela que la pequeña no ha dejado de mostrar a sus famosos padres su precoz interés en los entresijos de la paternidad.

El júbilo con el que Blue Ivy habría recibido la noticia sobre la segunda incursión de Beyoncé en la maternidad habría hecho aún más especial si cabe la etapa en la que se adentran ahora los dos enamorados, quienes llevarían varios meses tratando de ampliar su núcleo familiar.

"Bey y Jay están eufóricos y se sienten bendecidos con la llegada de dos mellizos a su hogar. Llevaban mucho tiempo intentando volver a ser padres y, después de enterarse de que vendrían dos, viven en una nube. Jamás habrían imaginado que el desenlace sería mucho mejor de lo que habían esperado", explica el mismo informante.

La nueva incursión de la estrella del pop en la maternidad también deja patente que los problemas maritales que estuvieron a punto de resquebrajar la estrecha unión que mantiene con el famoso rapero -según dejaba entrever ella en su disco Lemonade– han quedado definitivamente atrás.

NO TE PIERDAS: ¡Beyoncé anuncia su segundo embarazo!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento