Entretenimiento

Beyoncé se siente más sexy tras dar a luz

Por vanidades

- 28/10/2021 02:54
null

La diva asegura que su hija le ha permitido conocerse mejor

Después de dar a luz a su primera hija hace sólo un año, la famosa cantante aseguró que convertirse en madre la ha ayudado a sentirse más sexy que nunca.

«Dar a luz me hizo darme cuenta del poder de ser mujer. Siento en mayor medida la esencia de mi vida. Y expresando esta emoción, esta sensualidad y la conexión que siento con mi marido ha hecho que me sienta mucho más cómoda conmigo mismo ahora. Creo que mi hija me ha permitido conocerme mejor», señaló Beyoncé a la edición estadounidense de la revista GQ.

Además, la exitosa cantante reconoció que se sintió muy dolida cuando algunas personas declararon que había fingido su embarazo.

«Sé que no es algo personal, que es algo que debo soportar por el trabajo que tengo. Pero la falta de respeto de algunas personas va más allá de lo tolerable en ocasiones», aseguró.

Además, la cantante aprovechó para hablar de su íntima conexión con su marido, el rapero Jay-Z, con quien comparte tanto su vida personal como profesional. En su estable relación, la atractiva artista resaltó que valora lo independientes que son ambos.

«Ya me consideraba independiente antes de conocer a mi marido, pero tenemos una química tan natural y una relación tan genuina, que sabemos que sólo existe porque se basa en cosas que consideramos fundamentales. A medida que he ido creciendo he visto que cuando alguien no se siente seguro de sí mismo, tanto un hombre como una mujer, acaba sintiéndose atrapado en la relación. Tienes que sentirte bien contigo mismo, no puedes depender de que alguien te diga lo estupendo que eres», aseveró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento