Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z, la pareja más cotizada de 2016

Por vanidades

- 28/10/2021 06:12
null

Gracias a sus proyectos en la industria musical, han logrado construir una fortuna en estos últimos 12 meses

Sin duda, la unión de Beyoncé y Jay-Zha sido sumamente exitosa dentro de la industria discográfica. Recientemente, lanzaron Lemonade ?álbum de la cantante- como una innovación inagotable de ingresos.

Por un tiempo se creyó que la pareja estaba pasando por problemas, los cuales terminarían en una separación. Sin embargo ?todo indicó- que, tiempo después, superaron las adversidades y pudieron esquivar a la prensa para dar alguna declaración al respecto.

Ahora, vuelven a aparecer en los tabloides pero como la pareja exitosa que es, al aparecer en Forbes como la pareja de celebrities con más ganancias, al reportar un ingreso total de 1.075 millones de dólares.

Este resultado es gracias a las remuneraciones individuales de cada uno. Por un lado, Beyoncé registró 54 millones de dólares en lo que va del año, mientras que su esposo obtuvo 53.5 millones de dólares.

Lo que podría resultar curioso es que recientemente también se reveló que Taylor Swift encabeza el ranking a título individual como la mejor pagada. Este resultado podría haber superado, nuevamente, a los Carter de seguir con Calvin Harris. En 2015, Taylor y Harris lideraron esta lista.

NO TE PIERDAS: 10 parejas de famosos con 10 años o más de diferencia de edad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento