Entretenimiento

Beyoncé y Jay Z van a terapia de pareja

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54

Los famosos tienen sesiones con su terapeuta a través de Skype

Pese a encontrarse recorriendo el mundo con su gira ‘On the Run’, el matrimonio formado por Beyoncéy su marido, el rapero Jay Z, no se olvida de cultivar con intensidad todos los elementos de su relación de pareja a través de un método tan inusual como efectivo.

«Beyoncé y Jay Z llevan muchos años viendo a un terapeuta que les ayuda a trabajar en los aspectos más complicados de su vínculo sentimental. Puede sonar una medida algo drástica, pero lo cierto es que para ellos es normal buscar asistencia matrimonial para sobrellevar las dificultades de ser una pareja famosa y, además, disfrutan mucho de sus sesiones semanales», dijo una fuente al diario Daily Mirror.

NOTA: JAY Z, GOLPEADO POR LA HERMANA DE BEYONCÉ.

El hecho de que los dos artistas no hayan renunciado a esta práctica ni en medio de su aventura musical no significa que estén sumidos en un sinfín de problemas emocionales, sino que sus productivas charlas les sirven precisamente para mantener intacta la complicidad de la que siempre han presumido.

«Beyoncé y Jay están perfectamente, no hay ningún conflicto entre ellos. Simplemente no están dispuestos a olvidarse de su matrimonio y dejarlo en un segundo plano con la excusa de la gira. Llevan muchos años de relación profesional con su terapeuta y, ahora que están fuera de Estados Unidos, han decidido recurrir a las nuevas tecnologías para seguir en contacto con él», añadió el mismo informante.

NOTA: JAY Z, GOLPEADO POR LA HERMANA DE BEYONCÉ.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento