Entretenimiento

Big Sean amenaza a Justin Bieber

Por vanidades

- 28/10/2021 04:27
null

El rapero se molestó después de que el intérprete de ‘As Long As You Love Me’ coqueteara en el escenario con su novia, Ariana Grande

El día de ayer, Ariana Grande ofreció un concierto en el Forum de Inglewood, California. Dejando la interpretación de la joven a un lado, la gran sorpresa de la noche fue Justin Bieber acompañando a Ariana en el escenario para cantar a dueto un par de sencillos.

Comenzaron con el éxito de Ariana ‘Love Me Harder’, en donde se les pudo ver a ambos coqueteando un poco en el escenario mientras se movían al ritmo de la canción.

FOTOS: ¿QUÉ COLECCIONAN LOS FAMOSOS?

Aunque en un principio Justin no se mostró demasiado cariñoso, a Big Sean, novio de Ariana, no le pareció la forma en que Biebs tocó a su chica, pues inmediatamente tuiteó: "Este niño está por aprender a no tocar a mi chica de esa forma. ¡Créanlo!".

Con el paso del tiempo, Justin se mostró más coqueto, lo cual aparentemente incomodó a Ariana pues lo dejó solo en el escenario para interpretar el sencillo ‘Where Are U Now’.

La química entre ambos es evidente, pero Biebs es el único soltero en esta situación y de continuar con su ‘amistad’, quizá se busque un gran problema con Big Sean.

Aquí están las pruebas del coqueteo entre Justin y Ariana
 




FOTOS: ¿QUÉ COLECCIONAN LOS FAMOSOS?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento