Entretenimiento

Black Eyed Peas revive uno de sus éxitos con la ayuda de algunos famosos amigos

Por vanidades

- 28/10/2021 06:22

Kendall Jenner, Jaden Smith y Usher serán algunos de los encargados de interpretar una nueva versión de ‘Where is the love’ junto a la agrupación

Hace 15 años, la canción ‘Where is the love‘ sonaba con fuerza alrededor del mundo y lanzaba a la popularidad a los Black Eyed Peas

Después de los atentados del 11 de septiembre, la canción surgió como un himno a la paz y a la conservación del planeta, así lo revela Will.i.am, uno de los integrantes del grupo. 

Y aunque el tiempo ha pasado, ‘Where is the love‘ sigue siendo relevante porque habla de dos temas que aún preocupan a nuestra sociedad. Por lo que la banda, compuesta por Fergie, Taboo, Apl.de.ap y Will.i.am, ha decidido revivir este clásico de su discografía.

Pero esta vez se les unirán las voces de otros famosos, conocidos por su influencia en los medios, como Kendall Jenner, Jaden Smith, Usher, Mary J. Blige, Jamie FoxxJustin Timberlake (quien colaboró en la versión original), entre otros.

La agrupación espera que ‘Where is the love’ inspire a nuevas generaciones a buscar el cambio y lograr poner fin a la violencia.

¡Mira la nueva versión y cuéntanos qué te parece!

FOTOGALERÍA: Teen Pop, el reino de los jóvenes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento