Entretenimiento

Blake Lively demuestra cuánto ama la comida italiana

Por vanidades

- 28/10/2021 04:48

La actriz se ?convirtió en comida italiana? es un divertido festival en que terminó bañada de salsa de tomate (literalmente)

Recientemente repasábamos cuáles celebs tienen grandes habilidades en la cocina y no temen ensuciarse con sus ingredientes favoritos para preparar un sabroso plato. Sin embargo, Blake Lively ha ido un paso más allá, prácticamente ?volviéndose una? con la comida italiana (según sus propias palabras).

La actriz se encuentra en Barcelona filmando la película All I See Is You; pero parece que entre escena y escena tuvo oportunidad de tomar un descanso para participar en una festividad. No tenemos claro a qué clase de festival asistió Lively; a juzgar por las imágenes que compartió en Instagram, debió haber sido una celebración a la comida italiana porque involucra muchísima salsa de tomate.

10 CELEBS QUE SON MAGNÍFICAS EN LA COCINA

Blake registró en la red social cada uno de sus pasos, tímidos al principio y luego totalmente desinhibidos, que la llevaron a terminar ?bañada? en la salsa roja.  

Si algo hay que decir a favor de esta actriz, es que aplaudimos el hecho de que no teme arruinar su perfecto look y su magnífica cabellera a favor de la diversión. ¿Saltarías como Lively en un río de salsa de tomate?



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento