Entretenimiento

Blake Lively no teme envejecer

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07

La joven y bella actriz asegura que no recurrirá a la cirugía estética cuan sea mayor

La atractiva actriz Blake Lively (casada con Ryan Reynolds) no tiene miedo a que el paso del tiempo deje huella en su piel, porque considera que eso significa que ha ganado experiencia.

«¿Me tomas el pelo? ¡Estoy muy ilusionada (con la vejez)! Cuanto más mayor me hago, más sabia me siento y también más experiencias gano gracias a todos los viajes que realizo», aseguró a la edición francesa de la revista ELLE.

La artista estadounidense, que saltó a la fama por su papel de Serena van der Woodsen en la serie «Gossip Girl», tiene claro que no piensa recurrir a la cirugía estética para eliminar sus arrugas o para conservar la tersura de su rostro, ya que cree que el efecto que se consigue es exactamente el contrario.

«¡El problema es que las mujeres que se operan no parecen más jóvenes! Aunque supongo que si se ha hecho un buen trabajo, no puedes decir esto. Mejor pregúntame cuando tenga 60 años porque quizás haya cambiado de opinión», bromeó.

A pesar de estar rodeada de estrellas de Hollywood en cada una de sus apariciones públicas, el verdadero icono de estilo de Blake es su propia madre, Elaine Lively.

«Su estilo evoluciona con el tiempo, pero siempre está perfecta respecto a su edad, sin dar la impresión de haber envejecido. Nunca he visto su cabello seco después de una fiesta, por ejemplo. Me gusta el aspecto natural, el que parece que no requiere esfuerzo porque lo considero muy atractivo y ella lo consigue: nunca parece que se haya pasado horas enfrente del espejo arreglándose, todo le queda bien», reveló.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento