Entretenimiento

Blake Lively presume su embarazo en la alfombra roja

Por vanidades

- 28/10/2021 04:08

Por primera vez desde que dio la noticia, la actriz lució su pancita en un vestido de gala

Blake Lively siempre se ha dado a conocer por tener un estilo impecable, fashion y muy glamoroso, y esta vez no iba a ser la excepción.

La actriz de la popular serie ‘Gossip Girl’ llegó a los Golden Heart Awards 2014 enfundada en un vestido largo del diseñador Michael Kors.

La pedrería en el vestido color nudo hizo que todos los presentes se deslumbraran con la llegada de Blake Lively. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su pancita.

FOTOS: EL BABY SHOWER DE BLAKE LIVELY.

Acompañó su diseño con anillos y unos aretes largos de Lorraine Schwartz, una de las firmas favoritas de las famosas, sobre todo para alfombras rojas.

En cuanto al maquillaje, la intérprete optó por unos ojos ahumados que le daban el toque perfecto a su look. El cabello lo llevó suelto con ondas suaves y la cereza del pastel fue su gran sonrisa. Se nota que le sienta muy bien la maternidad.

«Es algo que siempre he querido desde que era una niña.  Nunca supe lo que quería hacer para ganarme la vida, pero yo sabía que quería tener una gran cantidad de niños porque yo vengo de una familia grande, por lo que siempre era importante para mí. Es la emoción de estar viviendo ese momento», confesó a Us Weekly.

FOTOS: EL BABY SHOWER DE BLAKE LIVELY.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento