Entretenimiento

Blake Shelton fue quien regaló a Gwen Stefani el caballo Halo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:42
null

Blake Shelton admite el tierno detalle que tuvo con la cantante

Después de que la artista Gwen Stefani presumiera de su caballo Halo en Instagram refiriéndose a él como "el mejor regalo del mundo" en enero, su novio Blake Shelton ha confirmado que fue él el que se lo regaló. 

"Le regalé un caballo y también me compré uno para mí. A Gwen le encanta montar y adora los caballos. Es muy gracioso que a la gente le sorprenda tanto eso. No creo que haya una chica en el mundo a la que no le gusten los caballos o no piense que son bonitos…", contó Blake a ‘Entertainment Tonight‘.

El cantante se ha inspirado en su relaciones amorosas, tanto en su noviazgo con Gwen como en su divorcio de Miranda Lambert, para las canciones de su próximo disco.

«No necesitas ser un científico aeroespacial. Si has seguido mi carrera aunque sea un poco, sabes lo que me ha pasado en los últimos ocho o nueve meses. Todo está en el disco. Puedo incorporar las experiencias de mi vida, ya sea un divorcio o mi nueva novia, sean cuales sean esas experiencias, pase lo que pase en mi vida, tengo una forma de desahogarme. Tengo la música. Puedo escribir canciones, puedo cantar sobre ello», aseguró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento