Entretenimiento

Blake apunta a Ryan Reynolds como icono de la moda

Por vanidades

- 28/10/2021 03:03
null

La actriz asegura que su marido tiene un gusto estético mucho más desarrollado que el suyo

Aunque la protagonista de Gossip Girl se ha destacado en los últimos años como una de las figuras más influyentes en lo que a estilo se refiere, la actriz asegura que su famoso marido tiene un gusto estético mucho más desarrollado que el suyo y, por ello, se felicita de haber encontrado en el hombre de su vida a todo un experto a la hora de ofrecer consejos sobre vestimenta, decoración o cualquier otra labor visual que se precie.

«Me alegro mucho de haberme casado con un hombre que tiene un criterio sobre la belleza bastante mejor que el mío. Nos influenciamos mutuamente en todo lo relativo a nuestra apariencia y a la estética del ambiente que nos rodea, pero él es especialmente acertado a la hora de definir con claridad qué diseños son los adecuados en cualquier circunstancia. Ryan siempre me da buenos consejos a la hora de definir mi estilo, aunque lo que mejor se le ha venido dando últimamente es la decoración de nuestra casa. Ver terminado nuestro hogar y que haya quedado tan bonito gracias a su buen hacer es sumamente gratificante», reveló la intérprete a la revista Lucky.

No obstante, la elegante artista matiza sus declaraciones insistiendo en que la decisión final sobre sus estilismos solo corresponde a ella misma, ya que en su opinión las elecciones de vestuario no dejan de reflejar la personalidad de una misma y, sobre todo, la evolución vital de la persona que al final luce los vestidos.

«Desde que me casé, todo el mundo me pregunta que si mi estilo ha cambiado radicalmente ahora que he iniciado mi vida matrimonial, como si de repente me encontrara en una especie de régimen opresor. Mi estilo y las transformaciones estéticas que estoy experimentando responden a mi propio proceso de madurez personal, reflejan lo que soy. Espero vivir muchos cambios de este tipo en los próximos años, ya que darán buena cuenta de mi carácter dinámico», se sinceró la estrella televisiva.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento