Entretenimiento

¿Boda entre J. Lo y Casper Smart? Ella asegura que no

Por vanidades

- 28/10/2021 03:03
null

A pesar del brillante anillo que la cantante lució hace días, ella ha desmentido los rumores de matrimonio

El año y medio de relación sentimental que mantiene Jennifer López con el coreógrafo Casper Smart ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre la naturaleza de su romance, por lo que en todos estos meses la pareja ha tenido que afrontar con entereza rumores contradictorios que apuntaban tanto a su inminente separación como a la posibilidad de que ambos contrajeran matrimonio de forma inmediata. El último de estos malentendidos tuvo lugar hace solo unos días cuando Jennifer apareció en un evento promocional luciendo un brillante anillo del que los medios parecían no tener constancia, una situación que ha generado intensas conjeturas sobre una hipotética boda que ahora Jennifer se ha visto obligada a desmentir a través de su representante.

Como publica la edición británica de la revista Glamour, el hecho de estar acostumbrada a las habladurías sobre su vida personal no ha evitado que la cantante quisiera deshacerse cuanto antes de una distracción mediática que podría desviar la atención de su carrera musical, que ha vuelto a despegar este verano gracias al sencillo ‘Live It Up’ y a sus continuas presentaciones en directo. Por ello, el equipo de comunicación de la diva del Bronx ha neutralizado con rapidez un asunto que no ha dejado de generar expectación desde que la semana pasada su joven novio le enviara a través de Twitter una emotiva felicitación por su 44 cumpleaños que no pasó desapercibida para la prensa.

«Feliz cumpleaños al osito más hermoso de este mundo. Te quiero mucho, cariño y te mando muchos besos», publicaba el bailarín en su cuenta personal antes de compartir una foto de la intérprete que la retrataba a punto de devorar una tarta de chocolate.
Aunque la estrella de la música se encuentra en una de las etapas más estables de su esfera emocional, Jennifer ya había expresado en varias ocasiones que prefería dejarse llevar por los acontecimientos en el transcurso de su última historia de amor, por lo que descartaba que su noviazgo con Casper estuviera predestinado desde un principio a terminar en boda. Tanto era así, que la misma vocalista reconocía en público que no tenía la menor idea sobre los resultados futuros de un vínculo sentimental que, sin embargo, por el momento le ofrecía la felicidad necesaria para disfrutar al máximo del día a día.

«Hay veces en las que le pregunto si no preferiría irse con una chica más joven que yo, ya que no dejo de preguntarme qué será de nosotros de aquí a 10 años. Las situaciones cambian y la mentalidad de los hombres se transforma a medida que van madurando, por lo que realmente no sé cuánto tiempo vamos a seguir de esta forma. La verdad es que no tengo ni idea sobre lo que va a pasar en el futuro y cómo nos va a afectar como pareja, pero hoy en día nos queremos mucho y nos hacemos feliz el uno al otro. Eso es lo que importa», revelaba la diva a la revista People.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento