Entretenimiento

Brad Pitt confiesa sus planes de boda con Angelina

Por vanidades

- 28/10/2021 02:41

El actor dijo que a él y a Jolie les gustaría casarse, ya que significa mucho para sus seis hijos

En una entrevista recientemente concedida a la revista Hollywood Reporter, Brad Pitt afirmó que a él y a Angelina Jolie les gustaría casarse, ya que ello significa cada vez más para sus seis hijos, quienes preguntan sobre el tema.

En su momento, la pareja de actores indicó que sólo se casaría cuando se aprobara en los Estados Unidos el matrimonio homosexual.

No obstante, el que las iniciativas legales para conseguir este derecho hayan fracasado sistemáticamente, han llevado a Brad y a Angelina a retractarse.

«A nosotros realmente nos gustaría y parece que significa cada vez más para los niños. Hace tiempo declaramos que no lo haríamos (casarse) hasta que todo el mundo pudiera (en referencia a la prohibición del matrimonio a homosexuales en EU), pero no creo que podamos aguantarnos» , afirmó Pitt.

El actor evitó pronunciarse cuando fue preguntado sobre si ya le había pedido matrimonio a Jolie, su pareja desde hace siete años.

Por otro lado, Brad Pitt confesó además que durante los años noventa, tras protagonizar películas como Seven y convertirse en una estrella, pasó por momentos de profunda depresión en los que llegó a «fumar demasiada droga».

«Decidí dejar completamente la hierba, más o menos, levantarme del sillón». Ahí comenzó su interés por el trabajo humanitario, algo que fue fundamental para unirlo a Angelina Jolie.

Por el momento, el histrión está nominado a los Premios de la Academia por la cinta Moneyball; mientras que la guapa actriz celebra la nominación de Kung Fu Panda 2, para la cual ella dio su voz, en la categoría de Mejor Película Animada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento