Entretenimiento

Brad Pitt, el nuevo padrino en la boda de George Clooney

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51
null

Matt Damon era otro de los candidatos, pero al parecer fue desplazado

A la hora de planear su gran día junto a la abogada Amal Alamuddin, los dos grandes dilemas del actor George Clooney parecen ser dónde celebrar el enlace y quién será el encargado de apoyarlo mientras espera junto al altar.

En un principio se especuló que Matt Damon sería el elegido para ejercer de padrino, pero ahora parece que el futuro novio ha preferido confiar tan delicada tarea a su íntimo amigo Brad Pitt.

«Yo diría que ha elegido a Brad Pitt para que sea su padrino. Son muy buenos amigos, y estoy convencida de que es a él a quien quiere a su lado», aseguró la tía del famoso actor, Starla Clooney.

FOTOGALERÍA: GEORGE CLOONEY RUMBO AL ALTAR.

De ser cierto, George Clooney rompería la promesa que le hizo en una noche de fiesta a Matt Damon, su compañero de reparto en varias ocasiones, asegurándole que si algún día volvía a casarse él sería su testigo.

Y mientras, la pareja continúa los preparativos de su gran día. Por lo pronto ha conseguido acotar a un solo país, Italia, la lista de posibles lugares donde celebrar su unión.

«Es cierto que oí mencionar Cincinnati entre las posibles opciones, pero al final ninguno de los dos ganó. Lo que sí sé es que sus padres, Nick y Nina, están organizando un viaje a Italia la próxima semana o así, me imagino que para ayudarles a resolver algunos detalles», aseguró Starla.

FOTOGALERÍA: GEORGE CLOONEY RUMBO AL ALTAR.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento