Entretenimiento

"Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos": la contrademanda de Angelina Jolie acusa al actor de violencia

Angelina Jolie destapa lo violento que fue Brad Pitt con ella y sus hijos, razón que dio paso al divorcio

Por Regina Barberena Anaya

- 04/10/2022 04:06

Luego de 12 años de relación y una escandalosa separación, Angelina Jolie confesó algunos detalles sobre esta complicada etapa y cómo es que Brad Pitt fue violento con su familia.

La decisión de tramitar el divorcio sucedió después de un incidente a bordo de un jet privado que supuestamente involucraba a Pitt y a su hijo Maddox en 2016. 

La expareja tiene seis hijos: Shiloh Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Maddox, Knox y Pax Thien.

Hasta la fecha, eso y el alcoholismo de Brad habían sido las razones que incitaron a Jolie años a terminar su relación.

El caso se retomó porque Angelina Jolie contrademandó a Brad Pitt —él estaba en una batalla legal con su exesposa porque ésta puso a la venta la antigua bodega francesa que tenían juntos (sin consultar a Pitt).

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular a uno de sus hijos y golpear a otro en la cara

Este martes, apenas a inicios de octubre 2022, la contrademanda presentada por abogados de Jolie contiene acusaciones de violencia contra Brad Pitt en un avión privado, en septiembre del 2016.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se aventó hacia atrás a uno de los asientos del avión, hiriendo la espalda y codo de Jolie”.

“Los niños se acercaron y valientemente decidieron protegerse. Pero Pitt ahorcó a uno de sus hijos y golpeó en la cara al otro. Algunos niños le rogaron a Pitt que parara, todos estaban asustados”, detalla el documento.

También menciona que después de un rato en el avión, “Pitt emergió por detrás y vertió cerveza a Jolie, y cerveza y vino a sus hijos”.

El FBI investigó a Brad Pitt ese mismo año por abuso de menores, pero no se presentaron cargos penales.

Otra afirmación de Jolie presentada en esta contrademanda es que Brad le pidió firmar un acuerdo para no revelar los detalles sobre “el abuso físico y emocional” hacia ella y sus hijos.

Angelina no lo aceptó y esto provocó el total distanciamiento entre una de las parejas más hot de Hollywood (vía EFE).

Hasta el momento, ningún representante de Brad Pitt ha dado alguna declaración sobre la contrademanda de Angelina Jolie y el abuso hacia sus hijos.

Una fuente cercana a Pitt contó a Page Six tiempo atrás que “Angelina y su equipo están tratando de encontrar algo desesperadamente”.

“Todo esto es por el show. Toda la información que ella ya tenía es de hace cinco años y medio. No hay nada nuevo aquí”, señalaron.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento