Entretenimiento

Brad Pitt inicia otra demanda contra Angelina Jolie

Por vanidades

- 28/10/2021 06:42

En medio del proceso legal de la custodia de sus hijos, el actor acusa a su expareja de hacer públicos detalles de su divorcio

En vísperas de Navidad, la batalla campal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos no termina. El actor ha acusado a la actriz de revelar detalles delicados sobre el acuerdo de su divorcio. La revista People publica que el actor asegura que su expareja ha facilitado varios documentos legales a los medios de comunicación.

Ante ello, el equipo jurídico del actor ha presentado un memorando legal ante la Corte Superior de California. En este documento da razones por las cuales el procedimiento de la custodia debe permanecer en completo secreto.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie busca nueva residencia junto a Brad Pitt

En el mismo escrito interpuesto por parte del actor y que ha llegado a manos de varios medios de comunicación estadounidenses, acusa a Jolie de exponer a sus hijos ?haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y de otros expertos de salud mental?. A su vez, dice que ?ella tiene un mecanismo autocontrol para evitar que la información sensible salga a la luz".

"Jolie parece que está decidida a ignorar incluso los mínimos acordados para proteger a sus hijos", agrega el memorando en el que se pide al juez del caso, Richard J. Burdge Jr., que conceda una moción para finiquitar el caso. La audiencia se celebrará el próximo 17 de enero.  

En contraparte, una fuente cercana a la estrella de Maleficent relató a Page Six que la pareja acordó hace días sellar los documentos y que este nuevo ataque de Pitt es innecesario. Sin embargo, allegados al actor afirman que si hubieran acordado eso, no habría necesidad de celebrar una audiencia en enero.

Esta noticia se da dos semanas después de que un juez le negara a Brad Pitt una petición de emergencia para cerrar el caso.Laura Wasser, la abogada de Jolie, expresó que su cliente no se opone a evitar que los detalles de su proceso de divorcio y de la custodia de sus hijos se hagan públicos, pero el equipo legal que respalda a Pitt no le consultó cuando él interpuso el requerimiento de emergencia a principios de diciembre, motivo por el cual Jolie se opuso.

La historia seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

NO TE PIERDAS: Dos mujeres podrían estar detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento