Entretenimiento

Brad Pitt le lanza su goma de mascar a un conductor

Por vanidades

- 28/10/2021 04:08
null

Así respondió el actor tras una serie de preguntas muy incómodas. Entérate de cuáles

Ultimamente todo lo que escuchamos sobre Brad Pitt es miel sobre hojuelas, sobre todo después de su boda con Angelina Jolie, pero hasta los más pacientes tienen su límite.

Todo comenzó cuando el actor accedió a ir a una entrevista con el comediante, y también actor, Zach Galifianakis, al que vimos en la película ‘The Hangover’. Y resulta que, como en la cinta, en la vida real también se dedica a poner incómodas a las personas a su alrededor.

Zach inició la conversación de su programa ‘Between Two Ferns’, que fue compartida al público a través de internet,  afirmando que Brad Pitt carecía de talento y era ‘tonto’.

Pero eso fue sólo el principio, luego le hizo preguntas como: ¿a qué edad había perdido su virginidad? y ¿porqué no se bañaba?

En su labor por acabar haciendo explotar al protagonista de ‘Fury’, Zach también optó por interrumpirlo en diversas ocasiones, pero el clímax llegó cuando le preguntó si era difícil para él mantener el bronceado, ya que vivía a la sombra de su esposa, Angelina Jolie.

VIDEO: BRAD PITT EN ENTREVISTA CON ZACH GALIFIANAKIS.

La cereza del pastel fue cuando el entrevistador prosiguió hablando sobre su mujer y trajo a colación a su ex, Jennifer Aniston.

‘Dime cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina. ¿Fue como una de esad historias de amor clásicas como, no sé, cuando Ross vio por primera vez a Rachel (personaje interpretado por Jennifer en ‘Friends’)?’, dijo Zach.

Al ver que Brad Pitt no respondía, el entrevistador decidió poner la canción de esa serie ‘I’ll be there for you’. El intérprete sólo dijo que le gustaba el tema.

Después de toda la conversación y de una serie de preguntas que muchos considerarían ofensivas, Brad Pittno se contuvo y le arrojó su goma de mascar a la cara a Zach. Compartimos el video para que lo veas por ti mismo.

VIDEO: BRAD PITT EN ENTREVISTA CON ZACH GALIFIANAKIS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento