Entretenimiento

Brad Pitt, más guapo y fuerte que nunca en Fury

Por vanidades

- 28/10/2021 04:06

En su nueva película, el actor regresa al campo de batalla en un escenario de la II Guerra Mundial

«Brad resultó ser como un padre de familia en el set», dijo a EfeDavid Ayer, director y guionista de esta película que presuntamene llega a las salas el día 17 de este mes. «Es un hombre bien sencillo y trabajador que se abre por completo a sus compañeros. No llegó con planes de estrella ni guardaespaldas ni chóferes ni nada… Solo él con ganas de trabajar», agregó.

Brad Pitt no es ajeno a las películas sobre contiendas bélicas, ya que apareció también en «Legends of the Fall» (1994), «Troy» (2004) y «Inglourious Basterds» (2009).

«Es muy humilde», apuntó Michael Peña, uno de los actores que, junto a Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Logan Lerman, forman la brigada de la que está encargada el personaje de Brad Pitten «Fury». «Él era nuestro jefe y nuestro hermano mayor, tanto en la realidad como en la ficción», añadió.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE ANGELINA Y BRAD.

En abril de 1945, las tropas aliadas afrontan la recta final de la guerra y un sargento con muchas batallas a cuestas, tras la invasión del norte de África, Sicilia y la liberación de Francia y Bélgica, emprende una misión suicida en el corazón de Alemania.

La historia transcurre durante una sola jornada en la que se suma al grupo un joven aterrorizado por su nuevo cometido, que debe amoldarse a la forma de ser de sus nuevos compañeros mientras descubre la tragedia y el drama del conflicto con cada misil y cada bala que lanza «Fury», el tanque en el que se encuentran.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE ANGELINA Y BRAD.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento