Entretenimiento

Brad Pitt retoma su vida como soltero

Por vanidades

- 28/10/2021 06:47

El actor volvió a acaparar la atención en un evento benéfico en Estados Unidos, al mostrarse más relajado y atento con los presentes

Después de su sorpresiva aparición en la reciente edición de los Golden Globes el pasado 8 de enero, Brad Pitt volvió a mostrarse en público durante un evento solidario en Hollywood,ROCK4EB!. Luego de estar varios meses ausente por su proceso de divorcio con Angelina Jolie, el actor de 53 años está retomando su vida pública y social, ya que se siente más confiado ante las cámaras.

La cuarta edición del ROCK4EB! se realizó en una casa privada en Malibú con las presentaciones acústicas de Sting y Chris Cornell. El actor se mostró más relajado y se tomó algunas fotografías con los asistentes, además, fue el encargado de anunciar en el escenario las actuaciones de las estrellas musicales ya mencionadas.

NO TE PIERDAS: Madre biológica de Zahara le implora a Angelina Jolie hablar con su hija

En esta participación también divirtió con sus comentarios a algunos de sus colegas presentes como Kaley Cuoco, Courtney Cox y Cindy Crawford, entre otros.

"Estaba de muy buen ánimo", le dijo una fuente al sitio de E! News sobre el protagonista de Allied.  "Estuvo con sus amigos", añadió.

Hay que destacar que el ex de Angelina luce nueva imagen: está mucho más delgado y ha escogido prendas más hippies chic al momento de vestirse. De acuerdo con un allegado al artista, contrató un chef y solo come alimentos saludables: ?se está enfocando en sí mismo?, expresó la fuente a US Weekly.

Poco a poco, Brad Pitt recobra el ánimo, su tranquilidad y disfruta su soltería.

NO TE PIERDAS: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre la ‘confidencialidad’ de su proceso de divorcio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento