Entretenimiento

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio y se reúne con Marion Cotillard

Por vanidades

- 28/10/2021 06:35
null

Además, las autoridades lo han absuelto de las acusaciones por supuesta agresión a menores

Después de que Brad Pitt reapareciera en público el día de ayer, mucho se ha hablado sobre el proceso de divorcio que enfrenta con Angelina Jolie.

Y aunque Brad se había mantenido hermético respecto a su separación, el actor aprovechó para romper el silencio en su paso por la alfombra roja del estreno de su película Allied, en Los Ángeles.

"La verdad es que todo el mundo me ha recibido con mucha amabilidad y simpatía. Es genial contar con tanto apoyo y cariño", expresaba Pitt a los micrófonos de E! News.

También aprovechó la ocasión para reunirse con Marion Cotillard, con quien protagoniza el filme y quien fue injustamente señalada como la culpable del divorcio de Jolie y Pitt, debido a la gran química que mostraron en pantalla. 

Durante el evento, se pudo ver que entre los actores existe una gran camaradería, además de mucho respeto y admiración, nada más. 

NOTA: Marion Cotillard rompe el silencio y confirma su embarazo

Brad es absuelto de las acusaciones en su contra  

Por otra parte, los servicios sociales del condado de Los Ángeles llevaban varias semanas investigando el supuesto incidente que habrían protagonizado Pitt y su hijo Maddox a bordo de un jet privado hace cerca de tres meses, tras especularse con la posibilidad de que el intérprete le hubiera agredido física y emocionalmente.

Las conclusiones que se derivan de las averiguaciones y de las entrevistas exhaustivas a las que se ha sometido toda la familia Jolie-Pitt han dejado como resultado que no hay pruebas de ninguna clase para acusar formalmente al artista de haber exhibido una conducta violenta hacia su primogénito.

Por lo tanto, como informa el portal de noticias TMZ, el caso de abuso de menores en el que se veía implicado ha sido oficialmente cerrado sin consecuencias legales de ningún tipo para el astro de Hollywood, quien a partir de ahora disfrutará de una posición mucho más ventajosa a la hora de convencer al juez que dirige el proceso de divorcio de que la opción más conveniente es concederles a ambos la custodia compartida.

A pesar de que se ha llegado a esta resolución, Angelina insiste en obtener la custodia total, aargumentando que es por el bien de sus hijos. 

"Angelina ha dicho en todo momento que su decisión de tomar acciones legales [en referencia a la solicitud de divorcio] era indispensable para asegurar la salud emocional de la familia y ahora se siente aliviada de que, tras ocho semanas de investigación, los servicios sociales estén convencidos de que se han tomado las medidas correctas para proteger a los niños y permitirles curar sus heridas", reza un comunicado emitido por su representante. 

Con información de BANG Showbiz

NOTA: Brad Pitt reaparece en público

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento