Entretenimiento

Brad Pitt vuelve a ver a sus hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 06:31
null

Tras su ruptura con Angelina Jolie, el actor se reencuentra con sus Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne

Por primera vez, tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitttuvo la oportunidad de disfrutar a sus seis hijos, el pasado 8 de octubre. Durante el encuentro habría estado presente, en todo momento, un terapeuta para cumplir los términos del acuerdo al que ambos actores llegaron el mes pasado, en el marco de su proceso de divorcio y de las negociaciones sobre el régimen de visitas, según informa Us Weekly.

"Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo por sí mismas. El objetivo es que tras este periodo de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia", aseguró una fuente a dicho medio.

Tras la separación de los dos actores, se llegó a un arreglo temporal por el que Angelina conserva la custodia física de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), que viven con ella en su casa de California, donde Brad puede visitarlos bajo la supervisión de terceras personas. 

Además, la estrella de Hollywood también habría tenido que acceder a someterse a test esporádicos para demostrar que no ha desarrollado una adicción a las drogas o el alcohol.

"Brad cooperará de cualquier forma con tal de poder ver a sus hijos. Aceptando esas condiciones podrá verlos, que es todo lo que quiere", añadió el informante. 

NO TE PIERDAS: ¿Qué pasará con las joyas que Brad le regaló a Angie?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento