Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder la custodia de sus hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 06:51

Como si los problemas derivados de su separación no fueran suficientes, la pareja podría enfrentar otra dificultad familiar

Tras el anuncio de su divorcio, la custodia de sus hijos ha sido motivo de una guerra de declaraciones entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Y aunque la pareja parecía acercarse a un acuerdo, parece que ambos podrían perder la custodia de sus hijos mayores,Maddox (15) y Pax (13). 

El motivo está relacionado con ciertas irregularidades que hubo en su adopción. Se cree que ocurrió en condiciones ilegales y los menores podrían ser reclamados por sus familias biológicas. 

Angelina adoptó a Maddox, en 2002, después de conocer Camboya durante la filmación de Tomb Raider. La actriz aún estaba casada con Billy Bob Thornton y decidió iniciar los trámites con Lauryn Galindo, quien entonces se presentaba como abogada experta en adopciones internacionales. 

Galindo le aseguró que el pequeño era huérfano, pero más tarde la abogada fue juzgada en Estados Unidos por presunto fraude en las adopciones. Entre las acusaciones que enfrentaba, se le culpaba de haber comprado bebés en Camboya, ofreciéndolos a parejas y asegurando que no tenían papás. Se cree que Maddox, el mayor de los Jolie-Pitt, fue comprado por 100 dólares, además de que se dice que sus padres podrían estar vivos y apelar por la custodia del menor.

Pax, por su parte, fue adoptado en 2007, tras ser abandonado en un hospital a los dos días de nacido. Y aunque no existen problemas legales en su adopción, su madre podría terminar pronto su condena y salir de prisión, por lo que podría estar interesada en recuperar a su hijo y exigir que regrese a vivir con ella.

En caso de que en ambas situaciones se decidiera proceder, Angelina y Brad tendrían que volver a los tribunales y pelear por la custodia de Maddox y Pax. A pesar de que podrían ganar el caso, esto agregaría otro problema a la ya complicada situación familiar de los Jolie-Pitt.  

NOTA: Angelina Jolie busca nueva residencia junto a Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento