Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie preparan boda exótica

Por vanidades

- 28/10/2021 02:55

Brad Pitt y Angelina Jolie programan boda para el próximo mes de mayo

Brad Pitt y Angelina Jolie ya están ultimando los detalles para su boda programada el próximo mes de mayo. La pareja podría preparar una boda exótica puesto que la iglesia donde se darán el sí quiero, la quieren decorar con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su gran familia.

Los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. El evento tendrá lugar en su castillo de Miraval, al sur de Francia. Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada.

Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante. Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta», declaró la florista de la boda, Lucille Michele. Brad, gastará en la región más de 35.000 euros (45.600 dólares) en plantas, y ha decidido no cortar flores, solo sembrar plantas silvestres para que en un futuro sus bisnietos puedan ver cómo era el lugar en el que ambos se casaron», explicó.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento