Entretenimiento

Brad no usará más jabón

Por vanidades

- 28/10/2021 03:15

Por su conciencia ambiental, el actor recurre a otros productos

La profunda conciencia medioambiental de Brad Pitt podría haberle llevado a abandonar los artículos de higiene corporal más básicos para asearse con una combinación de productos ecológicos: un preparado de limones, agua y vinagre de manzana.

«Brad nos ha dicho que no puede dejar de leer sobre las toxinas que tienen los jabones, especialmente los antibacterianos, que deben de ser muy perjudiciales para nuestro entorno y, además, parece que provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Ha decidido dejar de utilizar champús y geles de baño por una mezcla de compromiso con el medio ambiente y una pizca de vanidad», reveló al diario The Sun una fuente cercana al artista.

El mismo informante agregó que Angelina Jolie no ha dejado de quejarse con sus amistades íntimas de que su futuro marido huele como «un perro ovejero», mientras que los seis hijos de la pareja habrían empezado a referirse a él como «papá apestoso».

«Angelina le ha dicho que puede hacer lo que quiera mientras ella no esté en casa y les separen kilómetros de distancia, pero que no piensa compartir la misma habitación con él a menos que pase por la ducha como una persona normal», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento