Entretenimiento

Brad y Angelina regresan a la pantalla juntos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:59
null

En un proyecto dirigido por la actriz, volveremos a ver la química de esta bella pareja

La playa Mgarr ix-Xini Bay de la isla de Malta se cerrará a los turistas por la filmación de «By the Sea». Esta película reunirá a Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes no habían rodado juntos desde «Mr. and Mrs. Smith» en el 2005. Fue en esa cinta donde se conocieron e iniciaron su hermoso romance.

El set, que se encontrará en una villa de la misma playa, aún no esta terminado, pero aún así el rodaje comenzó el día de hoy, según reporta el periódico local «Malta Independent», y continuará hasta el próximo 10 de noviembre.

El estudio de cine, Universal Studios, anunció hace un mes que obtuvieron los derechos de «By The Sea», un drama romántico que fue escrito y será dirigido por Angelina Jolie, quien además será la protagonista junto con su guapo esposo Brad Pitt. Ambos coexistirán como productores.

TEST: ELIGE A TU PAREJA FAVORITA Y VE LO QUE REVELA DE TI.

Este será el tercer largometraje como directora para la actriz, los dos anteriores fueron «In The Land of Blood and Honey» (2011) y «Unbroken», que aún no se ha estrenado.

Aún no se sabe mucho acerca del argumento de «By the Sea» pero Angelina Jolie comentó que «no es una película de acción. Es un drama íntimo sobre una relación y todo lo que una pareja sobrevive juntos. Lo escribí para nosotros hace unos años, no estábamos cómodos compartiéndolo pero ya nos sentimos seguros con el proyecto y listos para mostrarlo al mundo.»

TEST: ELIGE A TU PAREJA FAVORITA Y VE LO QUE REVELA DE TI.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento