Entretenimiento

Bradley Cooper: ‘Dejé mi vida en pausa para estar con mi padre que tenía cáncer’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:51

El actor confiesa su triste historia y luchará por ayudar a otros en las mismas circunstancias

El actor Bradley Cooper (41) no pudo evitar emocionarse al recordar a su padre, fallecido en 2011 por un cáncer de pulmón, durante su discurso en la presentación del Instituto Parker de Inmunoterapia del Cáncer en Los Ángeles.

"Quiero hablarles de mi padre, Charles J. Cooper, que murió de cáncer de pulmón en 2011. Yo estaba en una posición muy ventajosa, pues fui capaz de dejar en pausa mi vida para centrarme completamente en él", recordaba el actor.

No obstante, a pesar de que la posición financiera de Bradley pudo proporcionarle a su padre toda la ayuda médica que necesitaba, esto no hizo que el proceso fuera más sencillo.

"Es abrumador, increíblemente estresante, complejo y te consume por dentro. No me puedo imaginar lo complicado que debe ser para aquellas familias y pacientes que son menos afortunados de lo que fui yo y que deben elegir entre pagar el alquiler o el tratamiento", se lamentaba Bradley.

El actor estadounidense prometió que en los próximos meses él y Sean Parker, fundador de Napster, lanzarán una iniciativa para ayudar a los familiares de los pacientes con problemas económicos para que se puedan centrar por completo en el tratamiento.

"Mi esperanza es que llegue el día en el que todas las personas que luchan contra el cáncer reciban todo el apoyo que necesiten para mantener su mismo nivel de vida, desde que se les diagnostica hasta el final del tratamiento, independientemente de su posición económica", decía el actor.

Al evento también acudieron John Legend, Sean Penn, Orlando Bloom y su novia Katy Perry, para celebrar los 250 millones de dólares recaudados por la fundación creada por Parker.

NO DEJES DE VER:

Bradley Cooper siempre da propinas muy generosas

Bradley Cooper, enamorado de Irina Shayk

Bradley Cooper subió 20 kilos en tres meses

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento