Entretenimiento

Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación

La expareja está viendo la mejor forma de compartir la custodia de su hija Lea de Seine. La modelo ya está sacando sus pertenencias de la casa

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:22
null

Luego de cuatro años de relación, Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron punto final a su relación.

El actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33 están viendo la mejor forma de cómo compartir la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años, según dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People, medio que dio la noticia de la ruptura.

La teoría de que ambos habrían decidido que ha llegado el momento de seguir caminos separados parece verse apoyada por las imágenes que han trascendido de la modelo rusa abandonando este jueves la mansión que compartían hasta ahora en Los Ángeles con una maleta en la mano camino del aeropuerto, según informa el portal Page Six, probablemente para refugiarse de toda la polémica en algún lugar donde los paparazzi no acechen a la vuelta de cada esquina. Por lo que se desprende de las instantáneas, su pequeña no ha viajado con ella en esta ocasión.

La pareja no se dejaba ver desde hace cuatro meses y medio, justo cuando acabó la promoción de la película A Star is Born, con la que Cooper aspiraba a varios Oscar. Aunque a la gala de la fiesta del cine celebrada en febrero sí acudieron juntos, no ocurrió lo mismo en la gala del Met, la cual se realizó en Nueva York el primer lunes del mes de mayo.

Rumores

Las especulaciones sobre la crisis de pareja comenzaron, precisamente, a raíz de la especial relación surgida entre el actor y Lady Gaga en la mencionada cinta, y se acrecentaron tras la actuación de ambos en la gala de los Oscar el pasado febrero.

Pero recordemos la cantante cortó los rumores de un presunto noviazgo con el argumento de que todo era interpretación.

«La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras», explicó Lady Gaga.

Por supuesto, las especulaciones acerca de si Lady Gaga habría tenido algo que ver con la hipotética ruptura de la pareja no han tardado en surgir.

Sus pasadas relaciones

El actor y la modelo iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, con quien salió durante dos años.

Antes que Irina, Bradley también mantuvo una relación de dos años con Zoe Saldana. Anterior a esto, Cooper tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio 2009 a marzo de 2011.

Al igual que han hecho durante todo el tiempo que han pasado juntos, ninguno de los se ha pronunciado al respecto para mantenerse fieles a su costumbre de no hablar de su vida privada, pero desde su círculo de allegados apuntan a que llevaban meses tratando de solucionar sus problemas por el bien de su unidad familiar.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Bradley Cooper
  • Irina Shayk
  • Lea de Seine
  • relación
  • ruptura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento