Entretenimiento

Bradley Cooper y Michael Fassbender en el festival de Glastonbury

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

Los actores asistieron juntos y se divirtieron en este evento musical

Bradley Cooper y Michael Fassbender decidieron exprimir al máximo su presencia en el emblemático festival de Glastonbury -celebrado este fin de semana en Inglaterra- y por eso no dudaron en bailar y beber hasta el amanecer entre una multitud que no tardó demasiado en reconocerlos.

«Ambos tenían muy claro que habían ido allí a pasarla bien, así que después de la media noche se dirigieron a la parte de Shangri-La y más tarde a la zona llamada The Rabbit Hole para dar rienda suelta a sus ganas de fiesta. Los allí presentes no podían creerse lo que veían sus ojos. Estuvieron bailando durante dos horas y cuando se dieron cuenta de que habían sido reconocidos ya era demasiado tarde», dijo un testigo al periódico The Sun.

FOTOGALERÍA: MICHAEL FASSBENDER, DEDICADO A LA ACTUACIÓN.

Antes incluso de que Michael Fassbender hiciera acto de presencia, Bradley Cooper llegaba al recinto en la tarde del viernes junto a su amigo Lars Ulrich, con tiempo más que suficiente para ver algunas de las actuaciones más destacadas de la primera tarde de festival inmerso en un público de más de 100 mil asistentes.

No obstante, el actor no pudo contar en esta ocasión con la compañía de su pareja, la modelo Suki Waterhouse, en una noche inolvidable para los amantes de la música.

FOTOGALERÍA: MICHAEL FASSBENDER, DEDICADO A LA ACTUACIÓN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento