Entretenimiento

Brangelina tendrá cuatro bodas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:22

La popular pareja quiere casarse en cuatro ceremonias en diferentes países

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían pensando no en una, sino en cuatro ceremonias nupciales que llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendrían como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock, en Australia.

«Los dos quieren aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt (cumple 50 años el día 18 de diciembre). A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen», reveló una fuente al diario Daily Star.

Tras esta exótica unión, la pareja haría oficial su matrimonio por medio de una íntima ceremonia en Los Ángeles o Nueva Orleans, un acto al que después seguiría otro en el paradisiaco paisaje de las Bahamas y una última celebración junto a su familia y sus amigos más cercanos en su lujosa bodega Château Miraval (Francia).

«Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes«, indicó el mismo informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento