Entretenimiento

¡Brillante actuación de Lady Gaga en el Super Bowl LI!

Por vanidades

- 28/10/2021 06:58
null

La cantante ofreció un espectáculo lleno de nostalgia al interpretar los éxitos de sus inicios

La cantante estadounidense Lady Gaga sorprendió con su actuación, la cual inició desde lo más alto del domo del estadio NRG de Houston, Texas, para dar un mensaje de ?libertad y justicia? en los Estados Unidos.

Asegurada con arneses y vestida con un body decorado con incrustaciones de pedrería Swarovski, y firmado por Atelier Versacela estrella se lanzó desde la cima del estadio para llegar al centro del recinto, en donde se ubicaba el escenario, para interpretar los más grandes éxitos de sus inicios como ?Poker Face?, ?Telephone?, "Bad Romance", ?Born This Way? y ?Just Dance?, así como su ya emblemática balada ?Million Reasons?, incluida en su reciente álbum Joanne. 

Gaga lució tres cambios de vestuario, que en su mayoría fueron metalizados y llenos de brillo, tal como la ha caracterizado desde que comenzó su carrera discográfica en 2008. Todos los diseños fueron creación de Atelier Versace.

El escenario estuvo decorado con enormes estrellas luminosas alrededor, que parecían estar enterradas en la cancha del campo, así como pilares y escaleras que ayudaron a la artista a moverse junto con sus bailarines.

Uno de los momentos más emotivos, sin duda, fue cuando la intérprete de ?Alejandro? bajó de la plataforma principal para saludar a sus fans, conocidos como ?Little Monsters?. Algunos de ellos iban disfrazados como su ídolo.

NO TE PIERDAS: Lady Gaga tendrá el "half time" más caro del Super Bowl

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento