Entretenimiento

Britney Spears debuta como diseñadora de lencería

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02
null

La diva dio a conocer ayer en NY parte de su nueva y sensual colección

Britney Spears lanzará el próximo 23 de septiembre una colección de lencería y pijamas llamada ‘The Intimate Collection’ que podrá adquirirse en todo el mundo a través de la web.

«Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen. Mi objetivo para esta colección ha sido el de crear piezas que sean atractivas, elegantes y cómodas al mismo tiempo. Creo que lo hemos logrado y por eso tengo muchas ganas de que estén ya a disposición del público», aseguraba recientemente Britney Spears en un comunicado de prensa enviado a los medios.

En la colección los colores de los coquetos diseños varían del beige al negro, pasando por el rojo y el rosa. Unos conjuntos se distinguen por tener ligueros y otros por sus aplicaciones de encaje.

NOTA: BRITNEY, VÍCTIMA DE UNA INFIDELIDAD.

Para la presentación Britney optó por un jumpsuit en color naranja. 

En vísperas de su nueva etapa como diseñadora de moda, también nos enteramos de que la diva ya está lista para encontrar el amor de nuevo, después de romper el pasado mes de agosto con David Lucado.

Para lograr su objetivo está utilizando todas las vías, incluso la virtual, creándose un perfil en Tinder -una aplicación para teléfonos móviles que permite a sus usuarios aprobar potenciales citas basándose en las fotos de perfil que la otra persona haya usado en Facebook.

Sin embargo, la artista sabe que la aplicación móvil no es su mejor arma para encontrar nueva pareja. «Sí, estoy muy emocionada de estar ahí», señalaba sarcásticamente en el programa de televisión ‘Tonight Show’.

NOTA: BRITNEY, VÍCTIMA DE UNA INFIDELIDAD.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento