Entretenimiento

Britney Spears está de vuelta

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27

Oficialmente se dio a conocer Hold it Against Me, el nuevo sencillo de la cantante.

Enero 11, 2011

Hoy es el día,  Britney Spears al fin está de regreso a la música y lo hace con su canción «Hold it Against Me», sencillo que se estrena hoy a nivel mundial y que ya se puede descargar en iTunes.

El demo del tema comenzó a sonar en internet hace un par de semanas, lo que generó reacciones diversas entre los fans de la cantante, quien ha estado anunciando su regreso desde hace meses.

En días anteriores, se había corrido el rumor de que el tema sería lanzado el pasado 7 de enero, sin embargo, el representante de «La Princesa del pop» lo desmintió y pidió a sus fans esperar un poco más para poder escuchar el regreso a la música de Spears.

El disco, aún sin nombre, saldrá en marzo y con él, seguramente volveremos a ver a Brit en los escenarios luego de su último material, Circus, el cual fue lanzado en 2008 acompañado por una gran gira en la que la intérprete demostró que, a pesar de su conflictiva vida personal, sigue con la corona bien en alto.

Sin duda, este material discográfico es uno de los más esperados en el año y, tanto los fans de la intérprete, como los que no lo son, estarán pendientes de cómo suena.

¿Te gusta su nueva canción?

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento