Entretenimiento

Britney Spears lanza una doble fragancia

Por vanidades

- 28/10/2021 02:45

El nuevo aroma de la princesa del pop se llama Fantasy Twist

La popular cantante vuelve a estar de actualidad por su próxima participación en la edición estadounidense de ‘Factor X’, y aprovecha que vuelve a estar en forma para presentar su nuevo perfume, ‘Fantasy Twist’, que combina dos de las esencias favoritas de la princesa del pop.

«Con ‘Fantasy Twist’, quería unir en una sofisticada botella dos de los olores que más me gustan, para darle a mis fans la oportunidad de elegir la esencia que quieren llevar en cada momento», declaró Britney Spears en la revista People.

El original envase, con forma de esfera, es articulable y puede dividirse en dos difusores individuales de colores azul y rosa, los favoritos de la diva, una característica que permite usar los dos perfumes de forma separada o en conjunto.

El nuevo proyecto de la estrella en la industria cosmética mezcla ingredientes variados como frambuesas, cerezas negras, ciruelas, pétalos de jazmín y orquídeas; y está previsto que salga al mercado el próximo mes de octubre. Si este nuevo aroma repite el mismo éxito de las creaciones anteriores de la artista, Britney reforzará su privilegiada posición como una de las diseñadoras de perfumes más importantes del mundo, con más de mil millones de botellas vendidas desde 2006.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento