Entretenimiento

Britney Spears se compromete con Jason Trawick

Por vanidades

- 28/10/2021 02:40
null

La Princesa del Pop más feliz que nunca ¡Nuevamente encontró el amor!

Britney Spears festeja a lo grande este mes, pues además de cumplir 30 años, fuentes cercanas a la cantante aseguran que este jueves su novio, Jason Trawick, le propuso matrimonio en una cena romántica en la ciudad de Los Ángeles, donde también celebraron el cumpleaños número 40 de él.

Según gente cercana a la pareja, que comenzó a salir desde 2009, ya tenían tiempo hablando de matrimonio y festejarán tan emocionante momento hoy en la noche en Las Vegas.

A pesar de que no ha habido ningún comunicado oficial, por la mañana Britney dio pistas de su compromiso a través de su cuenta oficial de Twitter: `Dios mío. Anoche Jason me sorperendió con un regalo que he estado esperando. No puedo esperar más para mostrárselos. Muy muy muy emocionada´, publicó.

Spears ha estado casada en dos ocasiones, primero contrajo  matrimonio en Las Vegas con un amigo de la escuela, aunque ese enlace sólo duró algunas horas. La segunda vez fue con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, Preston de  6 años y Jayden de 5, se divorciaron en 2006.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento